21 abr 2012

Publicado por en Moda, Pasarelas, Primavera, Primavera/Verano, Shopping, Tendencias | Sin comentarios

Camisas denim en primavera

Las hemos visto en pasarela en estas dos últimas temporadas, pero la camisa vaquera es un clásico. La podemos ver desde los años 70, en los que el denim se popularizó y se realizaron prendas de todo tipo en este tejido.

Desfiles de Balmain y Diesel Black Gold - PV 2012

Desfiles de Balmain y Diesel Black Gold - PV 2012

Esta temporada de Primavera-Verano 2012 no ha sido muy popular en pasarela, pero la hemos podido ver en los desfiles de Balmain y Diesel Black Gold combinadas de forma magistral con destellos dorados en complementos y pantalones.

Zara

Zara

El denim es muy fácil de combinar y, a diferencia de lo que muchos piensan, no se limita al estilo tejano o campestre. Con unos complementos dorados puede servir para eventos por la noche, pero conbinado con colores pastel, y sobre todo con rosa palo, es un must para cualquier día de primavera.

Úsala con pantalones de colores, shorts, minifaldas y hasta con faldas largas vaporosas. Aprovecha este año y llévala de la forma más clásica, con prendas a la cintura y metida por dentro. El mejor tipo de camisa es el que tú elijas, hay modelos muy variados, con encajes para las más románticas , desgastadas y sin mangas para las más grunche, oscuras, claras, con bolsillos, largas como vestidos… Hasta de colores.

Elige la que más te guste.

También te puede interesar:

Dejar un comentario