10 mar 2012

Publicado por en Pasarelas, Primavera | 3 comentarios

Hablamos de: PiliMili Tocados

Ayer en la Murcia Fashion Week hubo de todo. Entre los desfiles de ropa se coló uno muy especial: PiliMili “Los tocados de tu vida” presentó una colección de tocados titulada “Eclectic Headdress” que lucieron las modelos totalmente vestidas de negro.

PiliMili "Los tocados de tu vida"

PiliMili "Los tocados de tu vida"

PiliMili es la unión de dos grandes fuerzas del diseño y la comunicación que dan como resultado los tocados más originales y estilosos. Forman el tándem perfecto Marian Guzmán y Ana Antonete, y mueven todos los mecanismos de su marca desde su blog PiliMiliTocados. Su máxima es el hand made from Spain, y definen su trabajo así: “Tocados de creación propia y exclusiva, pero que se adaptan a los diferentes estilos y estilismos de nuestras clientas y los eventos a los que han de acudir.” No sólo piensan en los materiales y en el diseño, sino que defienden la adaptación de los tocados a la persona que los va a llevar y a su look completo

Tocado de plumitas rosas lucido en el desfile de PiliMili

Tocado de plumitas rosas lucido en el desfile de PiliMili

En el desfile quedaron claros sus ideales y ese trabajo minucioso y con dedicación. Los materiales que utilizaron para la colección “Eclectic Headdress” variaron desde las plumas de diferentes clases, combinadas entre sí, al tul, el sinamay y la paja. Las modelos lucieron tocados variados, con diademas muy fáciles de poner y llevar, coronas y bandeau románticas y con aire 20′s, y tocados más grandes de base redonda o en forma de barco.

Una colección muy bonita y cómoda que dan ganas de tener al completo. Hoy las puedes volver a ver en el ShowRoom del palco Nº 23 de la Sala Teatre, donde llevan una selección muy atractiva de sus productos estrella. ¿Te lo vas a perder? Nosotros ya le hemos echado el ojo a más de un tocado.

También te puede interesar:

  1. He estado en el showroom y la verdad es que me gustaron todos, creo que los puedes adquirir por medio de su bolg y a parte los precios me parecieron super adsequibles, creo que por el precio que tienen y los estilosos que son merece la pena adquirir uno.

  2. Me han gustado muchísimo y me ha encantado la idea de su descontextualización….. no solo en eventos especiales, sino que se pueden lucir cualquier día!!

  3. hola !!!! me gustaria saber donde los puedo encontrar para ver los tocados que tiene ,gracias

Dejar un comentario