18 abr 2012

Publicado por en Moda, Primavera, Shopping | Sin comentarios

Le Mien, Concept Store en Murcia

Le Mien es una empresa de Murcia especializada en la venta de complementos, regalos, muebles, decoración.

Le Mien Concept Store nace en 2008 con la intención de marcar un hito dentro del diseño en todas sus vertientes. Mobiliario, complementos de moda, accesorios y joyas convergen en un mismo espacio cargado de novedad, ilusión y un toque diferente, dentro de un estilo muy personal y funcional.

Le Mien Concept Store

Le Mien Concept Store

Asimismo, Le Mien propone una mujer con cierto aire näif pero que busca un punto contemporáneo, que sepa conjugar la feminidad con piezas rompedoras y arriesgadas, dentro de la tendencia más puntera fruto del trabajo de un equipo que recorre durante tres meses las ferias más importantes a nivel mundial con el fin único de acercar a sus clientes lo último y más exclusivo.

Interior de la tienda - Le Mien

Interior de la tienda - Le Mien

Gracias a la fuerte evolución de la empresa y la creciente demanda de su producto de clientes del resto de España, la tienda ha abierto una nueva web de shopping online con la que pretenden acercar a cualquier cliente, donde quiera que este, parte de lo que para ellos significa la palabra tendencia.

Le Mien es una tienda en pleno centro de Murcia que con su exquisito estilo y sus atractivos escaparates invita a los paseantes a adentrarse en un mundo maravilloso de complementos, ropa y decoración. Se suma a la calidad de sus productos el personal atento y muy agradable que atiende a cada cliente en el momento oportuno, sin agobiar, pero estando pendiente de sus necesidades y preguntas.

No os perdáis la colección primavera-verano de bolsos y sombreros.

Escaparate de la tienda - Le Mien

Escaparate de la tienda - Le Mien

Fuente: Le Mien

También te puede interesar:

Dejar un comentario