11 mar 2012

Publicado por en Eventos, Más Que Chic, Moda, Noticias, Pasarelas, Primavera | 3 comentarios

Murcia Fashion Week 2012 cierra sus puertas

Ya ha terminado Murcia Fashion Week, el evento de moda que ha tenido lugar los días 9 y 10 de marzo en la Sala Teatre de Murcia. Han sido dos días intensos de showroom, desfiles, actuaciones y muchas sorpresas. Ya adelantamos el calendario y los participantes, tanto diseñadores como bloggers y medios de comunicación, pero el resultado ha sido mejor de lo esperado.

Momento de desfile en Sala Teatre - Murcia Fashion Week

Momento de desfile en Sala Teatre - Murcia Fashion Week

Durante dos días hemos podido asistir a desfiles de diseñadores murcianos, jóvenes talentos que han mostrado sus colecciones sobre una pasarela de alfombra blanca. Las modelos, de la agencia Olé Models, han desfilado con propuestas muy variadas pero juveniles, y han sido peinadas y maquilladas por Qué Enredos Peluqueros y la firma murciana Tahe.

Estos dos días también hemos tenido oportunidad de conocer el arte de tantos diseñandores y jóvenes emprendedores a través de los showroom organizados en los palcos de la Sala Teatre. Todo un lujo de espacio y de creatividad del que ya hemos tomado nota.

Folleto de Murcia Fashion Week

Folleto de Murcia Fashion Week

Las organizadoras del evento, Miriam Alegría, Marga Vivo y Almudena Mush han trabajando para que todo esté perfecto para la ocasión. Su trabajo ha sido excepcional, y todos los asistentes hemos quedado encantados de que alguien en Murcia organice un lugar común donde difundir la moda murciana. Bloggers y medios de comunicación han sido atendidos con cariño y respeto para que la difusión del evento sea la que merece.

Nosotros nos llevamos muchos contactos y muchas ideas para seguir informando de la moda murciana, incluso más allá de nuestras fronteras. Si quieres seguir conociendo a los diseñadores que formaron parte del evento, no dejes de seguir MásQueChic.

 

También te puede interesar:

  1. Soy diseñadora de tocados, y estaría interesada de que me
    mandaséis información sobre la próxima pasarela, con quién contactar, etc…… Si queréis ver mis creaciones podéis hacerlo en la página de facebook; Los tocados de Julia. Gracías.

    – Un Saludo -

    Julia.

  2. Hola Julia, hemos estado viendo tus tocados en tu página de Facebook. ¡Felicidades! Nos han encantado tus diademas y los últimos broches.
    La próxima Murcia Fashion Week está aún organizándose, pero te podemos adelantar que será para finales de septiembre o principios de octubre.
    La anunciaremos antes, y si quieres, cuando busquen gente podemos darte contactos para que puedas participar como diseñadora.

  3. Hola a todos!
    Soy Verónica y me he quedado sorprendida de que en nuestra region se realicen estos eventos y que exista un mercado dedicado a la moda en el que poder trabajar!
    Siempre he querido dedicarme a la organización de eventos de moda y a la comunicación de la misma…
    ¿quién organiza la Fashion Week de Murcia? ¿Cómo me puedo introducir en este mundo? ¿Y para trabajar en Showrroms?

    Muchas graciaas!!

Dejar un comentario