2 oct 2008

Publicado por en Belleza, Cabello | 21 comentarios

Planchas para el pelo

Las planchas para el pelo son un gran aliado para conseguir un pelo muy liso, lo malo es que pueden llegar a estropearlo. Sin embargo ahora podemos encontrar en el mercado nuevas planchas con placas tratadas para que el cabello sufra lo mínimo.

Para empezar hay que huir de las típicas marcas que vemos siempre anunciadas, porque sólo así podemos comprar artículos de calidad. ¿Donde conseguirlos? En tiendas especializadas, suelen ser los mismos que proveen a las peluquerías y los que mejor pueden aconsejarte. De todos modos las mejores marcas son Ga.ma y GHD, sus planchas tienen placas de cerámica (realmente es muy extraño encontrar placas metálicas a estas alturas) y suelen estar tratadas con iones y cristales para que el calor no penetre en el pelo.

Para ver los productos:

http://www.ghdhair.com/es/

http://gamaitalia.com/

Más opiniones:

http://www.ciao.es/Opiniones/ghd_Plancha_Styling_de_ceramica_originales__702860

http://www.ciao.es/Ga_ma_Ceramic_Ion_Technology_Plancha_para_el_pelo__Opinion_1201830

También te puede interesar:

  1. Yo tengo una plancha térmica muy buena, es de la marca Tahe, no daña en absoluto el pelo y es muy cómoda. Sale por unos 150€ aproximadamente y hay tres modelos dependiendo de las necesidades de cada uno.
    Con ella podemos conseguir a parte de un alisado perfecto, dar forma a nuestro cabello con ondas, bucles y volumen de una manera rápida y sencilla.

    Esta plancha me la recomendó mi peluquera y de hecho, es la que usan en las peluquerías profesionales.

    Las características principales son:
    Placas de cerámica iónicas, cuya composición es una aleación de aluminio, duroflex, acabado de turmalina y Carcasa de cuatercita.
    Transmiten sólo el calor exacto para hacer un sellado de cutícula perfecto,
    sin dañar innecesariamente el cabello.
    Calor controlado de forma estable por unos exclusivos circuitos de control,
    llegando a su temperatura idónea en tan solo unos segundos.
    Expansión del calor uniforme por toda la superficie cerámica.
    Da cualquier forma en una sola pasada.
    Moldea el cabello sólo con calor, sin tensión.
    Y todo esto SIN CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.

    La web oficial es: http://www.tahe.es

  2. yo tengo una plancha karmin y de todas las que he tenido es mi favorita la compre aqui http://www.planchaparacabello.com/

  3. una amiga tiene una plancha para el cabello de caramica de marca elevate vi que le dejaba el cabello muy lindo y decidi comprarme una igual pero al ver la plancha de mi amiga unas semanas despues de que ella la comprara el color de la ceramica se estaba callendo y llegaba a un metal es decir paso de ceramica a metal :S eso es normal¿?¿?¿? por favor respondan!!!

  4. Eso no es normal. Tanto tu amiga como tú deberíais cambiar de plancha. Suelen tener 2 años de garantía, así q no teneis problema para cambiarla.

  5. hola,yo quiero comprarme una plancha para el pelo lo que pasa es que no se cual.porque no me quiero gastar tanto dinero en una si luego no la voy a utilizar mucho pero despues miro mi pelo y no me gusta porque se me pone todo alborotado, que consejo me dais chicas ??? creis que es mejor que me la compre ??? tambien queria saber si una de ceramica es mejor que las otras porque he visto una que no es de ceramica y que trae accesorios para ondular el pelo y algunos mas… gracias

  6. Mary, si ahora casi todas las planchas son de cerámica, es porq no estropean el pelo, las metálicas no tardarán en quitarle brillo al cabello. SI no puedes pagar planchas tan caras, intenta con marcas como Braun, Babyliss… ten cuidado de que las placas sean al menos de cerámica, cuanto más tratadas estén las placas, mejor conservarás tu pelo.

  7. Lulu Sandoval dice:

    Hola! Quiero comprarme una plancha, pero me confunden porque hay quienes me dicen que son mejor las de ceramica y otras personas que las de titanium, y no sé cual es mejor, recomienden alguna por favor.

  8. Hola Lulu, las placas que mejor están tratadas actualmente son las de cerámica, las de titanium consiguen buenos acabados, pero estropean más el pelo. Espero haberte ayudado

  9. Quiero comprar una plancha de cabello para mi hija, su cabello es fino, ondulado y largo. Seria mejor una finita o una ancha?? Tengo confusion en cual seria mejor para manejar.

  10. pues yo tendo una de estas desde ace 6 años y me parece la mejor de todas la k e tenido y eso k no soy peluquera.33

  11. soy estilista y nunca he tenido problema alguno con las planchas solo que me ha pasado algo con una clienta, tiene el cabello muy chino y me pidio un peinado con cinos marcados pero despues se lo lavo y no le regresan sus chinos naturales que puedo hacer?

  12. hola me gustaria preguntarle a DANIELA sobre la plancha karmin, abri la pag, pero ps cual es el precio? es en dolares o en pesos???esa es mi unika duda…x fis contsta….de antemano muchas gracias……

  13. hola me gustaria preguntarles a ustedes si saben el precio d la plancha karmin d titanio?? es en dolares? o en pesos?? x fa me urge saberlo….
    otra pregunta si son tan amables d contstar, es mejor una plancha d titanio o d ceramica??

  14. Hola Amigas: jamás habia podido dejarme el cabello suelto asi lo cepillara y lo planchara porque a las dos horas ya estaba esponjado y tenia que recogerlo de nuevo y en realidad toda la vida he tenido problemas con mi peinado porque soy muy crespa, pero mi hermana me ha regalo una KARMIN TITANIUM, con tecnologia Micro-Poros y ceramica que concentra la humedad, contiene placas con superficie de titanio que deja el cabello suave, brillante, sin frizz y super lacio y lo mas importante es que no maltrata el cabello, es una plancha espectacular, se las recomiendo, si te antojas la encuentras en http://www.planchaparacabello.com

  15. Hola la plancha KARMIN la consigues en dolares y no tienes que pagar nada mas porque el envio es gratis

  16. A mi me gusta mucho la plancha para el pelo Karmin G3 Salon PRo, de verdad la recomiendo a todas :) es muy buena.

  17. Yo tambien tengo esta plancha ( La Karmin G3 Salon PRo) y sinceramente de todas las que he utilizado es mi favorita, tiene placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Puedes tener mas informacion en: http://www.beyas.es/

    Saludos a todas.

  18. Hola!!! Me gusto mucho tu articulo, esta genial!!! pero me quedo con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es la mejor que he tenido y no he tenido ningun problema con esta plancha como he tenido con otras, si quieres ver mas informacion sobre esta pagina puedes ver aqui:pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html.

    gracias por tu articulo ;P

  19. ElizabethMartinez159 dice:

    Hola… que chevere la plancha…. yo ahora tengo mi plancha Karmin G3 Salon Pro y estoy muy contenta porque cuida perfectamente mi cabello,me encanta.

    Si quieren pueden informarce mas en http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

  20. julieta vanegas dice:

    Es muy cierto las mejores planchas son las de ceramica esta comprobado por muchas mujeres como nosotras que este tipo de planchas no maltratan el cabello como las otras, por eso yo uso la plancah de ceramica profesional Karmin g3 salon pro. 2012, es muy buena tiene cristales de turmalina potenciando su desempño, me encanta mi plancha me siento comoda y satisfecha con sus resultados.
    Si desean conocer mas sobre esta herramienta les dejo este sitio:
    http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

  21. hola estos post son antiguos si se fijan las fechas son antiguos, yo tengo una plancha de la marca SHE SOCAP se llama VELVET, tiene ceramica, titanio, Turmarmalina y lo mejor infrarojos es la mas completa del mercado, mekor que la GHD es mas completa y adiferencia se puede graduar la temperatura, para cada tipo de cabello, yo me la compre de oferta en http://WWW.COASPECO.COM de promocion por 145 euros, ya que su precio real es 215 euros, me la enviaron rapido en menos de 24 horas, ya la utilice y verdad que alisa bien, yo tengo el pelo rizado, y me dura el alisado bueno espero ayudarlas…….

Dejar un comentario