15 jul 2012

Publicado por en Eventos, Pasarelas, Verano | 1 comentario

Resumiendo la Fashionistas Night

Una vez finalizado el evento de moda del verano, la Fashionistas Night de Campoamor, hacemos el resumen de impresiones.

Fashionistas Night 2012 - Campoamor

Fashionistas Night 2012 – Campoamor

Todo sucedió en el bar-terraza Jardines del Mar, de Campoamor. Un lugar idílico en pleno centro de la Urbanización de los llamados Chill-Beach con ambientación chill-out, hamacas y piscina incluidas. Las luces, la música a cargo de Fidias, y el ambiente ibicenco, le dieron el punto veraniego al evento.

Fashionistas Night 2012 - Modelos en la piscina

Fashionistas Night 2012 – Modelos en la piscina

Las modelos desfilaron alrededor de la piscina, y en ocasiones utilizaron las escaleras de piedra que suben a la zona alta de la terraza, por lo que la pasarela estuvo muy integrada en el ambiente de la noche de verano.

La Fashionistas Night, en la que esperamos sea la primera edición de muchas, trajo colecciones para la temporada verano 2012 de jóvenes diseñadores murcianos. Abriendo el desfile, Diez Lunas de Ibiza, por parte de Arena Shop de La Ribera, con propuestas ibicencas y con tintes hippies. Le siguió Paper Boat, cuyo barquito de papel dominó como siempre sus prendas para chicos y chicas, y que esta vez estuvieron ambientadas en el surf americano. JDYS mostró su arte en la ejecución de modelos distintos en monocromía, con diseños más indicados para la noche por sus formas y por el reinado del negro. Miriam García cerró el desfile con una colección más discotequera, con formas y colores que nos transportan a los años 70 y 80.

Fashionistas Night 2012 - Diez Lunas de Ibiza

Fashionistas Night 2012 – Diez Lunas de Ibiza

Entre la presentación de unas y otras colecciones, amenizó la velada la cantante Jessica Santos. Una voz extraordinaria que sacó lo mejor de sí misma con canciones disco de toda la vida; una elección muy acertada y maravillosamente ejecutada a pesar de los problemas de sonido al principio. La cantante se mimetizó perfectamente con el ambiente luciendo unos pantalones amarillos de la última colección de Paper Boat que pudimos ver en la Murcia Fashion Week.

Fashionistas Night 2012 - Exposición y venta de LCT

Fashionistas Night 2012 – Exposición y venta de LCT

Por último, no pudo faltar una zona de exposición y venta en la que se mostraron y vendieron complementos y ropa de varias marcas: Arena Shop, Herdoz Joyas, Guay-Not, La Rastita presumida, LTC, Sonloc y Paper Boat.

¿Y tú? ¿Asististe? ¿Te compraste algo? ¿Qué te pareció el evento?

También te puede interesar:

  1. I drop a comment when I especially enjoy a article on a site or I have something to add to the conversation.
    It’s a result of the sincerness displayed in the post I read. And on this article Resumiendo la Fashionistas Night | Más Que Chic. I was excited enough to drop a thought ;) I do have 2 questions for you if it’s allright.
    Could it be simply me or do a few of these responses come across like they are written
    by brain dead individuals? :-P And, if you are writing on other places,
    I would like to keep up with everything new you have to post.
    Could you list every one of all your public pages like your Facebook
    page, twitter feed, or linkedin profile?

Dejar un comentario